jueves, 19 de marzo de 2009

Oración Al Anima de Pica Pica.

Gloriosa anima de Pica Pica, ángel supremo entre los ángeles ideados por Dios, fuiste asesinado en la noble mula que aguardaba tu regreso y que por ella fuiste encontrado y así poder darte cristiana sepultura, como bien lo merecías y desde entonces eres anima del bien y no del mal procede rápido en cuanto te pido el bien y no el mal como tu lo profesas por el ángel mas rebelde del espacio te ofrezco esta vela litúrgica, para que me conceda el favor que en este instante te expongo.
(Aquí se pide el favor que se desea obtener) Se enciende una vela y se coloca un vaso con agua. AMEN

12 comentarios:

  1. porque la oracion dice que fue asecinado el la mula. y en la historia dice que tenia fiebre amarilla y que fue eso la causa de su muerte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! También me deja confunido! 2 hitorias compltamente distintas. A cual debemos creer? Por favor las personas q saben mas, ayudennos.

      Eliminar
  2. buenas tardes por favor quiero saber lo siguiente;saquenme por favor de esta pequeña duda y asi aclarar esta historia,la cual no comprendo en realidad como muchos me imagino.la pregunta es la siguiente y me disculpan,porque en la oracion se menciona que fue asesinado y en la historia,se menciona que fallecio de fiebre amarilla.se los agradezco y muchas gracias.sr.francisco

    ResponderEliminar
  3. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(ojma)haciendole pensra en mi(mjml)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml).que(ojma)quede exitado solo de oir mi voz,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(ojma)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(mjml)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml)que solo yo(mjml)sea la unica mujer para(ojma).que(ojma)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mjml)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(ojma)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mjml)que(ojma)sea solo para mi(mjml)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(ojma)a mi(mjml)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(ojma)has de andar detras de mi(mjml)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(ojma)eres dominado por mi(mjml).preso debajo de mi pie izquierdo.(Ojma)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(ojma)con mi angel de la gurda pido que(ojma)ande detras de mi(mjml)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(ojma)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mjml).que(ojma)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mjml).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(ojma)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(ojma)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mjml)que(ojma)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(ojma)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  4. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(arnh)haciendole pensra en mi(mvul)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mvul).que(arnh)quede exitado solo de oir mi voz,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(arnh)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(mvul)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mvul)que solo yo(mvul)sea la unica mujer para(arnh.que(arnh)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mvul)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(arnh)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mvul)que(arnh)sea solo para mi(mvul)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(arnh)a mi(mvul)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(arnh)has de andar detras de mi(mvul)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(arnh)eres dominado por mi(mvul).preso debajo de mi pie izquierdo.(Arnh)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(arnh)con mi angel de la gurda pido que(arnh)ande detras de mi(mvul)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(arnh)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mvul).que(arnh)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mvul).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(arnh)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(arnh)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mvul)que(arnh)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(arnh)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  5. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(gjmp)haciendole pensra en mi(mdla)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mdla).que(gjmp)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(gjmp)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(mdla)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mdla)que solo yo(mdla)sea la unica mujer para(gjmp).que(gjmp)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mdla)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(gjmp)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mdla)que(gjmp)sea solo para mi(mdla)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(gjmp)a mi(mdla)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(gjmp)has de andar detras de mi(mdla)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(gjmp)eres dominado por mi(mdla).preso debajo de mi pie izquierdo.(Mdla)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(gjmp)con mi angel de la gurda pido que(gjmp)ande detras de mi(mdla)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(gjmp)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mdla).que(gjmp)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mdla).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(gjmp)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(gjmp)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mdla).que(gjmp)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(gjmp)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    ResponderEliminar
  6. GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A MV——DE OJMA–——. ALEJALA SAN ALEJO A MV——– - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE OJMA—— (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.
    GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    Términos relacionados:

    ResponderEliminar
  7. En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero,espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu delAmor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos,sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus Beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de OJMA........, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de OJMA..........., por el santo dia que lo bautizaron, por el dia enque nacio 2907 (poner fecha de nacimiento del/la que tiene que regresar...........), por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (Vela o Tabaco) es elEspiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ........... OJMA
    Concededme Espiritus del Dominio que OJMA........ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo MJML.......... hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo MJML......... Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven OJMA.......... dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
    Oracion Milagrosa...
    Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).
    Oracion a Santa Marta...
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, Así Madre Mía concedeme que OJMA........... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así Madre Mía si esto es verdad concedeme que OJMA.......... regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amen.
    Oracion al Espiritu del Dominio...
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de OJMA........... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a OJMA..........! Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que OJMA........... sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
    Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al 9 día se publica la oracion y se cumpliran tus deseos.
    Observa lo que ocurre al 4 día de su publicacion.

    ResponderEliminar
  8. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(tcmm)haciendole pensra en mi(mada)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mada).que(tcmm)quede exitado solo de oir mi voz,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que ahora sea capaz de todo por mi amor.que(tcmm)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(madd)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mada)que solo yo(mada)sea la unica mujer para(tcmm).que(tcmm)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mada)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(tcmm)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mada)que(tcmm)sea solo para mi(mada)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(tcmm)a mi(mada)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(tcmm)has de andar detras de mi(mada)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(tcmm)eres dominado por mi(mada).preso debajo de mi pie izquierdo.(Mada)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(tcmm)con mi angel de la gurda pido que(tcmm)ande detras de mi(mada)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(tcmm)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mada).que(tcmm)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mada).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(tcmm)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(tcmm)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mada).que(tcmm)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(tcmm)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI R

    ResponderEliminar
  9. Mi anima del pica pica gracias por guiarme y acompañarme en todo momento no me desampares y siempre guia mi camino del bien y del exito amen

    ResponderEliminar
  10. Querido Jose Zambrano ayudame a resolver y recuperar mí empleo ya te hice mi promesa al estar nuevamente en el

    ResponderEliminar
  11. buenas noches quisiera saber de que color debe ser la vela del anima de pica pica ? y también saber si puedo pedirle para que asuste a una mujer que la tenía agarrada conmigo, que hizo hasta lo imposible para que yo dejara la carrera de medicina ?

    ResponderEliminar